Y por último, Rosell ha conseguido lo que quería, tener gente al lado sumisa, que acate todo lo que él diga sin rechistar. Enhorabuena.
— Javier Polo (@jpolodom) September 19, 2013
- En dos meses el Tata ya va dejando su huella en el equipo. La lástima es que ésta no parece nada buena.
- Ayer celebración por todo lo alto en la Masía con los 15 minutos de Bartra. Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos siguen esperando.
- A pesar de los excelentes resultados, jugando así el Barça no llegará ni a semifinales de Champions. Atacan dos y defienden dos. El resto mira.
- Ante un equipo de risa como el Ajax, Valdés realizó demasiadas intervenciones de mérito. Significativo de la fragilidad defensiva.
- El estado de forma de Piqué continua siendo lamentable, pero sin competencia y sin orgullo propio, difícilmente lo mejorará.
- La afición del Ajax estuvo cantando todo el partido «Puta Barça». ¿Este es un club amigo? ¿Cómo serán los enemigos?
- El ataque del Barça se resume en balón a Messi o Neymar, que se regateen a medio equipo y que chuten ellos mismos. No hay nada más.
- Busquets es el llanero solitario. Cada día más solo en el centro del campo. Los interiores defienden todos con la mirada.
- Mascherano, a pesar del penalti, de nuevo el mejor en defensa, tapando las miserias.
- Pero todos tranquilos porque el fichaje, Puyol, está a punto de reaparecer. Así lleva desde mayo.
- A Mou no le sienta nada bien jugar contra equipos blaugranas. Ayer 1-2 contra el «potente» Basilea, ese tipo de equipos con el que hacía coña.
- Y por último, Rosell ha conseguido lo que quería, tener gente al lado sumisa, que acate todo lo que él diga sin rechistar. Enhorabuena.