INEXPUGNABLE. La defensa del Barça juega con red. Pueden fallar lo que quieran que ahí estará Víctor para solucionar la papeleta. Sacó una clarísima a su tocayo Víctor Sánchez.
TOZUDO. A pesar de que estuvo impreciso en sus centros, lo siguió intentando sin descanso. Lanzó un cañonazo al palo.
ANTICIPATIVO. No, no vuelva a leer, no se ha equivocado. Aunque parezca imposible, Gerard recordó al central que no hace tanto fue.
NEGLIGENTE. Intercambió papeles con Piqué y este tuvo que solventar alguno de sus líos. Mal con el balón en los pies, pudo costar algún susto.
DEFENSIVO. Cambiado de banda, tuvo un buen desempeño en tareas defensivas, pero no se incorporó al ataque.
EJE. Poco apretado en defensa, se limitó a servir de apoyo a sus compañeros.
CICLOTÍMICO. Alterna buenos minutos con otros en los que desaparece. No pudo dar ritmo al juego.
CATALIZADOR. Por sus piernas pasaron las mejores jugadas del equipo.
CLAVE. Ha ganado confianza y se nota hasta tal punto que no desentona en una delantera donde le acompañan Messi y Neymar. Volvió a marcar tras jugada de Neymar.
DOSIFICADO. Cuarto partido sin marcar en Liga, no llegó a sudar. El Leo hiperactivo se quedó en Vigo y hoy compareció tras leer a Machado. Caminante no hay camino…
MÁGICO. Dejó detalles de su enorme calidad en algunas acciones que despertaron los “‘oh” en el Camp Nou. Fue el mejor de la delantera y de sus pies nació la jugada del 1-0.
ANIMOSO. Corrió a por todos los balones. Suple su falta alarmante de fútbol con su actitud. Tuvo una buena ocasión que marró.
ASISTENTE. Salió en el 85 y en esos pocos minutos dejó una asistencia de gol clara para Pedro que el canario no pudo finalizar.
S.C. Salió en el último minuto por el lesionado Mascherano.